miércoles, 16 de junio de 2010

TELECENTRO BOSQUE

El telecentro es un centro de enseña y conociemiento donde puedes aprender, interactuar, y acceder a todo lo relacionado con las tecnologías de la información y la Internet, puedes hacer trabajos de investigación, navegar por la web, conocer personas de diferentes países y también su cultura.
puedes aprender, enseñar y compartir todos tus conocimientos adquiridos con las demas personas.

10 comentarios:

  1. telecentro bosque es un lugar donde aprendemos sobre informatica
    el tutor es una persona muy comprometida con la enseñanza de los alumnos preocupandose por hacerce entender

    ResponderEliminar
  2. Telecentro bosque es un lugar dotado de buen espacio para aprender sobre sistemas.

    Contamos con una excelente profesora, dedicada, con su labor y con su paciencia logra que cada uno de sus alumnos cumpla con los objetivos a realizar en los temas de sistemas.

    ResponderEliminar
  3. telecentro es un espacio que se abre para todas las personas que decean adquirir nuevos conocimientos y ademas cuenta con un exelente personal que nos ayuda a compreder con mas facilidad.

    ResponderEliminar
  4. El gobierno ha hecho una muy buena gestiòn al crear estas pequeñas instituciones,puès aportan conocimiento y capacitaciòn a la comunidad que acude a sus servicios.
    cuenta con personal capacitado para brindar asesorìa a los estudiantes.

    ResponderEliminar
  5. El telecentro es un lugar de formacion para el estudio de las nuevas tecnologías de la información.

    ResponderEliminar
  6. telecentros es una oportunidad que brinda a la sociedad tanto jovenes como adultos para que se capasiten acerca de los computadores cuenta con un grupo de profesores de muy alta calidad humana y de muchos conocimientos en sistemas tambien esta dotado de muy buenos equipos,y de un muy buen espacio.

    ResponderEliminar
  7. El telecentro es lugar unico a donde podemos acceder muchas personas a capacitarnos en informatica en forma gratuita contando con una niña asesora excelente con demasiadas cualidades entrega paciencia a cada uno de nosotros con muy buenos conocimientos.Muchas gracias por todo a todas aquellas personas a quienes compete porque estan permitiendo que cada colombiano avance en lo que quiere aprender y emprender.

    ResponderEliminar
  8. el tele centro es un templo de enseñanza con una
    persona de excelentes cualidades humanas que nos guía por senderos de conocimiento y saviduria

    ResponderEliminar
  9. El telecentro donde yo me congrego es fabuloso es lo mejor que me ha podido suceder porque lo veía muy dificil y le doy gracias a DIOS y a telecentro por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  10. los cocimientos adquiriddos en el telecentro nos van ha servir para tener una alternativa mas anplia detrabajo en unfuturo

    ResponderEliminar